La cúpula de la AFA ajusta los detalles para cerrar el contrato con el Gobierno

En ese sentido, fuentes cercanas a la entidad de la calle Viamonte señalaron a Noticias Argentinas que el secretario Ejecutivo, José Luis Meiszner; el secretario de Arsenal, Hugo Pasos; y el presidente de Lanús, Alejandro Marón, encargados de llevar adelante el proyecto, se encontraban reunidos hoy. El “Triunvirato” llevará el proyecto a la Asamblea del Comité Ejecutivo, que sesionará mañana y debería aprobar la medida.
Una vez que se concrete esta decisión, se juntarían la AFA y el Gobierno para lanzar el acuerdo, entre el miércoles y jueves que viene, en el predio que la entidad posee en la localidad bonaerense de Ezeiza o en un hotel de Capital Federal. Incluso, NA pudo averiguar que estos tres directivos no sólo negociarían esta iniciativa, sino que podrían ser designados para suceder a Julio Grondona en la presidencia, cuando decida retirarse del cargo, algo que podría suceder pronto.
De todas formas, el “Triunvirato” manejaría la AFA en un período que sería de transición, para luego elegir al sucesor de “Don Julio”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario