La damnificada por el incendio total de una vivienda dijo haber sido amenazada

Un siniestro intencional desatado poco antes de las 7 de ayer provocó la destrucción total de la vivienda ubicada en Cheverrier 270, a metros de Ituzaingó.
Resultó damnificada por el hecho Silvia Bertoglio de Dorrego, una mujer que sufre los efectos de un complicado cuadro de salud que no residía en el lugar, ya que ?hacía mucho frío y no tenía con qué calefaccionarme ni luz?, según dijo a Multimedios El Eco.
La victima indicó que estaba en la casa de una hija y no dudó en afirmar que el hecho fue intencional, dado que oportunamente ?fui amenazada de que me la iban a quemar. Sé quién es la persona pero no puedo hablar?, planteó enigmática.
Silvia Bertoglio dijo que antes del incendio había pedido ayuda, pero ?me cansé de golpear las puertas en la Municipalidad: me insultaban y no me dieron nada. No tenía ni puerta por los robos que había sufrido, ya he salido varias veces y nadie me escuchó?.
Ante la crítica situación que vivía ?me fui a la casa de mi hija y me quemaron la casa. Me quedé en la calle. No tengo nada, sólo la enfermedad?.
Añadió que los bomberos le indicaron que la casa debe ser derrumbada, por lo que ?no me queda nada del sacrificio de toda una vida. Soy discapacitada. Tengo cuatro operaciones, no tengo espalda, no tengo vista. Estoy viva gracias al doctor Carlitos Dappía. Si voy a pedir un remedio al Hospital no me lo dan. No te dan nada. Sólo hacen estupideces como hace el señor Intendente, que gasta el dinero en pavadas?, señaló con indignación.
Finalmente pidió públicamente ayuda, la que deberá canalizarse por medio del teléfono de su hija, Norma Dorrego, al 15-689374. *

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario