La Escuela Secundaria 8 cerró el ciclo lectivo 2014

El acto comenzó a las 19, con el patio colmado de autoridades, docentes, familiares y amigos de los egresados, que hicieron su entrada llenos de alegría y emoción.

La ceremonia inició con unas palabras alusivas y la entrada de las banderas de ceremonia y los egresados 2014, en sus respectivas orientaciones.

Luego de la recepción de los agasajados, se dio la bienvenida a las familias, a las autoridades y los alumnos, y a continuación, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se procedió al cambio de abanderados.

La directora del establecimiento, Alicia Gogna, dirigió emotivas palabras de despedida a los alumnos y a continuación, entregaron las medallas especiales a los alumnos destacados.

Los estudiantes también tuvieron su reconocimiento a través de los discursos leídos por la representante docente, las autoridades y sus propios compañeros, que hicieron emocionar a los presentes.

De esta manera concluyó un nuevo ciclo en la escuela, con una promoción que se comprometió en proyectos, con la institución y dejó una huella que quedará en la memoria de toda la comunidad educativa.

 

La alumna destacada

 

Eliana Contrera Sánchez no sólo fue el mejor promedio en la orientación, sino que destacó por su asistencia a clase y por ocupar el lugar de primera escolta durante todo el año.

Participó de la radio escolar en el programa “Rock You” durante tres años, realizando numerosas tareas como producción, conducción y co-conducción; asistió a los talleres que brinda la escuela y fue una gran colaboradora en cada edición de la muestra Comercio Creativo.

Una compañera muy querida por sus pares y reconocida en su dedicación y entrega por sus docentes. Este año completó sus estudios en el Itinerario Formativo en Realización Audiovisual. Una merecida medalla que El Eco de Tandil entrega cada año a la institución.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario