La fábrica de potencia

Laborioso, tenaz y con una capacidad de trabajo encomiable, Sergio Messa inició el periplo 2017 con una exuberante cantidad de impulsores para las potentes categorías de la región.

En la base de operaciones del Team Messa Competición, en la calle Ugarte al 400 del barrio de Villa Italia, el preparador continúa trabajando intensamente en varios motores para categorías zonales, además de atender y asesorar a distintos pilotos bonaerenses.

Por el lado de APAC, el exitoso motorista suministró en Lobería, al ganador del grupo mayor Santiago Etchevarne, y al segundo Pablo Buduba, pero además sus motores potenciaron las máquinas de la clase A de Tomás Eracarret, el piloto de la Autopeña Don Polo, Carlos A. Gelado, y Christian M. Romero. En lo que respecta a la categoría B, el Chevrolet del debutante Joaquín Jaunarena contó con sus metales, el velense Jorge Marcelo Timo (La Chiquita Competición), y el joven de Rauch, Jorge “Colo” Walter.

Entre los impulsores de Mar y Sierras, “Chapota” Messa y su grupo de trabajo iniciaron el hace algunos días otro fuerte desafío en Tres Arroyos, con el motor del campeón Bernabé Osa, mientras en la clase B, el tandilense desarrolló los motores de Aquiles Suarez, Emiliano Erasun, Daniel Cebrián, Armando Rubio, Mauricio Galli, y Maxi Navarro.

En TC del 40, la estructura de Villa Italia fue responsable en la capital del trigo de los motores del hombre de San Cayetano Valentín Caresano, y Alexis Pogorselzky, mientras en el Rally Bonaerense en Coronel Suárez, Messa llevó a cabo la motorización del Renault Clío del Brezlon Motorsport, que administra Carlos Luis Besoy en la clase N3.

En otro sector del bunker de Villa Italia, el preparador continúa abocado al impulsor Dodge convencional del “Búfalo” Ciancaglini, y se encuentran monitoreados los motores de “Pepe” Larroudé y del doctor Guillermo Delgado “felizmente iniciamos una temporada con mucho trabajo, con varios motores en APAC, Mar y Sierras y TC del 40. Se dieron buenos resultados en la primera fecha, el triunfo de Santiago Etchevarne, y el segundo lugar de Pablo Buduba, en la clase mayor de APAC en Lobería. En los dos fines de semanas, atendimos alrededor de siete u ocho motores de APAC, y entre Mar y Sierras y TC del 40 otro tanto en Tres Arroyos. Una victoria valiosa consiguió Caresano en la primera carrera de las cupecitas. Las categorías grandes y de potencia están fuertes, esperemos que puedan continuar bien firmes, con un gran parque y buenos espectáculos para atraer y sumar público a los circuitos”, explicaba Messa a vertigomotorsport.com.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario