La fiesta del campeón

En la zona norte de la ciudad de Tandil, se llevó a cabo la celebración de Tomás Eracarret, festejando el título logrado el año pasado en la clase “B” de APAC.

La cena del campeón, organizada por la Autopeña Don Polo, mostró contornos emotivos y muy cálidos, luego de la conquista del cetro máximo de su divisional.
La cita contó con casi 250 personas, la presencia de invitados, auspiciantes y pilotos de la categoría, acompañando al joven representante de Tandil y La Pastora.
Sorpresas y atracciones deparó el encuentro, números musicales y artísticos como la presencia del humorista Carlos García, disfrutando los invitados de un atractivo momento, lejos del ruido de los motores.
“Muy feliz por este lindo momento, y por la gente que ha celebrado el campeonato de APAC, junto a Tomy (Eracarret). Una linda noche compartida por muchos amigos, pilotos y auspiciantes que nos acompañaron durante la pasada temporada. Disfrutamos con todos ellos este logro”, le comentaba a www.vertigomotorsport.com Mauricio Eracarret, titular de la Autopeña Don Polo.
Destacada temporada 2014 desarrolló el tandilense, ahora se aprestá a incursionar en el grupo mayor de la potente categoría, que iniciará el nuevo periplo, el fin de semana en el Parque Juan Silva de Rauch. Eracarret compartirá la carrera especial en la capital del Ave de Raza con el juarense Martín Zumárraga.
El año pasado, el tandilense cosechó cuatro conquistas en el grupo “B”: la cuarta fecha en el Parque Juan Silva de Rauch, el quinto capítulo en La Virgen del Camino de Lobería, el octavo eslabón en Benito Juárez, y el Premio Coronación en la ciudad de Rauch.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario