La mamá de Sofía en Buenos Aires: “Queremos que la nena aparezca ya”

“Ya hubo muchos errores de entrada (en la investigación). No queremos que siga pasando lo mismo”, dijo la mamá de Sofía, en declaraciones a la prensa formuladas esta mañana, a poco de llegar a Buenos Aires para reunirse con autoridades nacionales.
La mujer, llamada María Elena, enfatizó: “No sé qué pudo haber pasado (con la nena). Para mí está en Tierra del Fuego, pero no sabemos dónde, si en Ushuaia o en Río Grande. Eso es lo que dice la Justicia, que no pasó la frontera”.
“Pasan los días y Sofía no aparece. Queremos que aparezca ya, no que siga pasando el tiempo y todo quede en la nada. Quiero que a mi hija la encuentren”, aseguró la mujer. La mamá de Sofía viajó especialmente a Buenos Aires para reunirse esta tarde, a las 17:30, con el ministro de Justicia y Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández.
En sus declaraciones al llegar a Buenos Aires, María Elena agregó con respecto al caso de su hija: “Creo que alguien la llevó y ahora se le fue de las manos, no se anima a entregarla. Le pedimos por favor que la devuelva, que ella es chiquita y sufre mucho sin sus papás. Nosotros la amamos y la necesitamos. La necesitamos para vivir, es nuestra vida. Su casa la espera”.
El caso, que conmociona a la provincia de Tierra del Fuego pero también trascendió rápidamente a nivel nacional, aparece por el momento sin pistas concretas. La mamá de la pequeña desaparecida dijo esta mañana que la intención de reunirse con el ministro Fernández apunta a “pedirle que me ayude a encontrar a Sofía lo antes posible”.
“Ya han pasado 19 días y no hay ninguna novedad. Nunca había pasado esto en la provincia”, añadió la mujer, con una foto de su hija en sus manos.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario