La Municipalidad prepara una fiesta para el cierre de la Tandilia 2009

La tradicional competencia es organizada por la Asociación Tandilense de Atletismo y el Municipio de Tandil, con el apoyo de un importante número de empresas locales.
Este año el evento tiene además un fin solidario, convocando a todos los participantes y a la comunidad en general a llevar un alimento no perecedero para el Banco de Alimentos Tandil.
Las actividades previstas para el sábado a la tarde se iniciarán a las 17.45 aproximadamente, en el polideportivo ubicado en el circuito del Lago del Fuerte, previo a la largada de la prueba central, con la actuación del grupo de rock Desiré.
Posteriormente a la finalización de la competencia, a las 19.15, se desarrollará la ceremonia de premiación. A las 20,30, en tanto, se presentará el grupo de humor ?Mirá que tres?.
A las 20.50 se llevarán a cabo sorteos para los participantes y a las 21 la banda ?Decavendish? brindará su espectáculo con un amplio repertorio de temas clásicos del rock y de la música popular.
El final de la jornada, con ingreso libre y gratuito, lo marcará un show de fuegos artificiales desde la zona del Lago.
La Tandilia se disputará este sábado con la largada de las postas y caminantes a partir de las 16.30 y la prueba central a las 18, con el habitual recorrido de 11.111 metros.
La inscripción para participar se lleva adelante hasta este viernes, en el horario de 17 a 21.30, en el hall del Palacio Municipal.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario