?La noche que no pudimos? sube al Teatro de la Confraternidad

 El viernes 2 y el sábado 3 de septiembre a las 21.30 en el teatro de La Confraternidad se podrá disfrutar de la obra “La Noche que no fue” con las actuaciones de Romina Cúccaro, Andrés López y la dirección de Pascual Pina.
La obra consiste en dos monólogos y una obra breve. En estos tres actúan juntos y separados Andrés López y Romina Cuccaro.
Andrés interpreta un monólogo basado en un cuento de Abelardo Castillo –con adaptación de Pascual Pina- llamado “El Marica” que trata sobre la amistad en la pubertad y la relación con el sexo en la adolescencia.
Romina Cúccaro hará un monólogo titulado “Maquillaje” de la escritora María Mombrú. Es una mujer aferrada con uñas y dientes a la juventud que está perdiendo. Tiene alrededor de 45 años, esta sola y los celos le llevan a un final inesperado.
La parte conjunta, llamada “La Foto”, pertenece a Eduardo Rovner. Tiene algo de absurdo o grotesco, donde conviven la violencia, el desagrado y la desvalorización de la mujer.
El deseo de los actores y su director para este estreno es “Que el público nos acompañe porque estamos seguros de que más allá de la actuación y la puesta, podemos transmitir un teatro para la reflexión, el debate y, sobre todo, para disfrutar plenamente, actores y público, de algo tan maravilloso como este género”.

Las entradas en venta, anticipadas y con descuento, pueden adquirirse en El Eco Multimedios.
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario