La paleta de Ferro sigue cosechando buenos resultados

Hace pocos días, se realizó la primera fecha del Torneo Provincial Apertura correspondiente a la Categoría Juveniles Trinquete, en el Club de Pelota de Adolfo Gonzales Chaves. Allí jugaron cinco binomios de las ciudades de La Plata, Tandil, Benito Juárez, General Belgrano y los anfitriones, quiénes disputaron interesantes encuentros en el formato de todos contra todos.

Nuestra ciudad estuvo representada por el equipo de Ferrocarril Sud, actuales Campeones Provinciales, con la dupla integrada por Agustín Aspiroz y Camilo Ibarra. Los chicos del tricolor les ganaron a Alumni de Juárez (en 2 sets), a Chaves (en 3 sets), a Club Gutenberg de La Plata (en 2 set) y al Club Social de General Belgrano (en 3 sets), consagrándose primeros en la fecha. Segundo quedó el conjunto juarense, terceros los de Chaves, cuarto Belgrano y quinto La Plata.

Por otro lado, la quinta división de Ferro (Marcos Chaparro y Mario Camio), se consagró en la segunda fecha del provincial jugada en el club Jacobo Urso de Saladillo. Los tricolores le ganaron la semifinal a los locales y la final a Boca de Rauch C por 10-12, 12-8 y 7-6.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario