La planta local de VTV otorga los turnos con una semana de demora

Fue confirmado por el titular tandilense del establecimiento, Sergio Rodríguez, quien indicó a El Eco Multimedios que se trata de “gente que va a salir de vacaciones, junto a los vencimientos que tenemos en la fecha, por lo que en la planta de verificación se trabaja a full”.
Explicó que “estamos trabajando con un sistema de turnos que se otorgan a través de internet, telefónicamente o en la planta. Lo más cómodo es hacerlo a través de la página www.applus.com.ar, donde se puede obtener el turno y emitir su comprobante”. Acotó que en la página se brinda mucha información útil.
Consultado acerca de la demora en el otorgamiento de los turnos, el profesional dijo que “aproximadamente estamos dando turnos con una semana de retardo”.
La planta atiende de lunes a viernes de 7 a 17 y los sábados de 8 a 13. 
 
Perfiles
 
En cuanto al tipo de rodado que se acerca a cumplir con la verificación, Rodríguez indicó que “atendemos toda la gama de vehículos. Los particulares hasta los dos años de antigüedad no es necesario que hagan la verificación”.
Explicó que “por la exigencia que hay en este momento en las rutas, está viniendo toda la variedad de vehículos y de modelos. Actualmente hay mucho más controles que años atrás, por lo que se amplió la gama de rodados que se verifican”.
Consultado acerca de los inconvenientes más detectados, Rodríguez dijo que “los más frecuentes son vinculados a frenos, luces y tren delantero”, por lo que “aconsejó a la gente revisar el tema de luces, que es algo que puede hacer en su casa, sin ninguna maquinaria”.
Un factor que destacó el gerente de la planta local de VTV es que “con el correr de los años la gente ha tomado conciencia que si el auto no está bien es un arma”.
Añadió que “todos somos conscientes que la mayoría de los accidentes se producen por fallas humanas, pero el triángulo de la seguridad vial se integra por el estado del vehículo, la persona que lo maneja y el estado de las rutas. Las tres cosas tienen que estar lo mejor posible para evitar accidentes”. u

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario