La presidencia del bloque del PJ, a pedir de Gino Pizzorno

Los primeros encuentros ya se realizaron en la sede del PJ lugareño pero la decisión final podría consolidarse el viernes o sábado próximos, durante un cónclave que se desarrollará en un hotel céntrico, para no perder la costumbre de usar un teatro de operaciones más allá de esas paredes.
Otro nombre puesto en la mesa es el de Eduardo Ferrer, que aún tiene dos años más por delante en la legislatura lugareña, pero el carácter de ?histórico? que le asignan dentro de la estructura a quien fuera intendente de la ciudad durante la década del ?80 dejaría la presidencia de ese bloque ?a pedir? del escribano.
Cabe recordar que en acuerdo con Néstor Auza, senador provincial y concejal electo, Pizzorno irrumpió a principios de este año y ocupó el segundo lugar en la lista de candidatos, desplazando así al presidente de esa fuerza, Raúl Escudero, al cuarto escaño de la nómina.
En diciembre, además de Pizzorno asumirán Auza y Graciela Ubach, que se sumarán a los que cumplen mitad de mandato: Ferrer, Adriana Calvar y Carlos Calvi. Pero a ninguno de esos nombres se le reconoce el trayecto hacia el interior del peronismo que sí se le atribuye al ex jefe comunal.
Pero hacia el interior del peronismo serrano mantienen diferencias. Por eso, fuentes partidarias indican desde el fin de semana que otra de las cuestiones que divide aguas puertas adentro es la posibilidad de que Facundo Llanos quede como secretario de los tres concejales electos, algo que podría resentir aún más las relaciones entre quienes asumen y la estructura partidaria.*

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario