La previa de APAC en la Villa Don Bosco 

En una jornada fría, nublada y con algunas lloviznas, se llevaron a cabo las tandas de ensayos comunitarios de los dos grupos de APAC y el T.C. del Sudeste.
Dieciséis autos tomaron contacto con los 1.780 metros del legendario trazado, con tiempos que fueron mejorando a medida que se limpiaba y afirmaba el compactado. 
En pista giraron varios protagonistas del grupo mayor, fundamentalmente los invitados de la potente categoría, buscando los límites y poniendo a punto las máquinas para la dura batalla del fin de semana, si el tiempo es favorable.
Reinaldo Fernández-Fabio Adrián Pedersen fue la dupla más veloz de la clase mayor de APAC con el Falcon que representa a Tandil y Vela, motores de Juan Villamayor, y la asistencia de Juan y José Jara, recorriendo la vuelta en 58”49/100, detrás quedaron José Larroudé-Alberto Domínguez, "Manu" García-"Chino" Waldbillig, Marcos Oscar Costas-Alberto Forconi, Santiago Etchevarne-Fabián Etchevarne, Diego Castañino-Lucas Bayala, José Luis Pérez-Martin Zumárraga, Gastón Laucirica-Carlos Yáñez, Emilio Ferreyro-Mario Ferreyro reapareciendo con motores y atención del Garrigó Motor Sport; luego el dueto balcarceño Héctor O. Junco-Osvaldo Fernández, y el binomio de La Chiquita Competición, Daniel Gelado-Carlos Gelado.
En la clase B, Pablo Herbón quedó al frente, seguido por Daniel Camacho, Walter Meilán y el "Doc" Julio Tamburelli. 
"Finito" Pedersen, con el auto del líder de los play off "B", estableció el tiempo más veloz de la tarde con 57”93/100.
Diego Basualdo y Lucas Bayala, giraron en la máquina del primero, estableciendo el piloto del Turismo Pista, una vuelta para tener en cuenta, 57”16/100, uno de los registros más veloces en el reducto de las sierras.
Impecable estado presentó el compactado del escenario del Tandil Auto Club, reflejado en los tiempos que marcaron los protagonistas de las tres divisionales.
Las próximas horas serán determinantes con el factor climático, los pronósticos anuncian precipitaciones para hoy y mañana, por lo que la fiesta del zonal corre alto riesgo de concretarse.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario