La primera vez de Brandsen con el Rally Mar y Sierras

Por primera vez en su historial, de casi diez años, el Rally Mar y Sierras visitará la localidad de Coronel Brandsen. La ciudad bonaerense, ubicada a 40 kilómetros de La Plata, será epicentro de la tercera fecha del calendario de la categoría, a disputarse durante el próximo fin de semana.

Para esta primera edición se pondrá en juego la “Copa Pancho Alcuaz”, en homenaje al recordado piloto oriundo de Brandsen, que entró en la historia grande del automovilismo argentino logrando títulos en el Turismo Nacional y rally, de la mano de la marca de sus amores, Peugeot, además del paso por el Turismo Carretera y el Campeonato Argentino de Pilotos, con un Datsun.

Tres pruebas especiales

Tres diferentes Pruebas Especiales tendrá esta tercera cita de la temporada, que en su totalidad conformarán rulos de casi 28 kilómetros cronometrados y un kilometraje similar en enlaces. Las mismas llevarán por nombre Los Hornos (10,56 kilómetros); La Parada (10,72 km.) y La Quema (6,52 km.). Cada uno de los segmentos mencionados se transitarán en dos oportunidades cada uno, por día, haciendo un total de cuatro pasadas por prueba especial a lo largo de la fecha.

La actividad de mañana comenzará 10.03 y el programa marca que la última especial se largué 14.18. Mientras que el domingo, el día de competencia comenzará a las 9.28, estando prevista la largada del último parcial a las 13.38.
El parque de asistencia estará ubicado en el predio de la Sociedad Rural, sobre la Ruta Provincial 29.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario