La Provincia suspendió la reunión para reformular los bonaerenses

En la reunión, pautada para ayer en Olavarría, se iban a trazar los primeros lineamientos de las que serán las nuevas modificaciones en las etapas de los juegos, que permitirán la participación de las 24 regiones del territorio. La cita para el malogrado encuentro aún deberá establecerse.
Carlos Ilero, director de Deportes del Municipio, confirmó ante El Eco de Tandil que, tras recibir un llamado telefónico de La Plata a las 16.30 del miércoles, ?la reunión de hoy (por ayer) se suspendió porque estaban reorganizando todo lo que tiene que ver con el torneo?. Y eso fue todo.
Tras la confirmación, el funcionario local se comunicó con el director deportivo bonaerense, Oscar Bustamante, ?y me dijo que, cuando tuviera alguna novedad, me iba a informar?, señaló. De igual manera, aclaró que la ?instancia local se iba a seguir haciendo y que iban a informar sobre esa supuesta etapa interregional después de la regional?.
Consultado sobre las causas que motivaron la cancelación del encuentro, Ilero sostuvo que directamente fue por ?problemas organizativos? de la Secretaría de Deporte provincial.
Si bien trascendió que la razón habría sido la presentación de la renuncia del secretario de Deportes Marcelo Garraffo, esta información no fue ratificada aún.
Para finalizar, Ilero apuntó que Tandil participará del torneo y que ya se inició la instancia local con futbol reducido.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario