fbpx La raqueta de Del Potro, para Diego – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La raqueta de Del Potro, para Diego

Juan Martín Del Potro, quien logró un triunfo heroico sobre Marin Cilic al remontar un partido casi perdido, comentó que le regaló su raqueta a Diego Maradona.

“Le regalé mi raqueta a Diego porque no paró de alentarme durante los tres días y se acercó a felicitarme al vestuario”, reveló “Delpo” en la rueda de prensa que ofreció en una de las salas del estadio Arena Zagreb.

El tandilense, de 28 años, le ganó a Marin Cilic por 6-7 (4-7), 2-6, 7-5, 6-4 y 6-3 en un partido maratónico que duró 4 horas y 53 minutos, luego de haber estado dos sets abajo en el marcador y 5-4 en contra en el tercero.

“Cuando me encontré en esa situación, pensé es ahora o nunca y en ese momento la gente comenzó a alentarme, me dio muchísimas fuerzas y también me permitió distenderme. Mi derecha comenzó a entrar y notaba que Cilic estaba cada vez más cansado”, analizó Del Potro.

El tandilense se presentó a la conferencia de prensa con el dedo meñique de la mano izquierda inmovilizado debido a que se lo fisuró en el inicio del quinto set.

“Me di cuenta que me había roto el dedo, pero no iba a abandonar el partido, quería darle el punto a mi país y pude lograrlo”, concluyó ‘Delpo’. (Télam).-

Nota proporcionada por :

Deja un comentario