La recepcionista de ?La Pelu?

El conductor y la actriz que actualmente reside en Capital Federal hablaron, entre otros temas, de su rol en “La Pelu”, la tira diaria por Telefé.
-¿Cómo estás viviendo esta etapa de tu vida con Florencia de la V?
-La verdad, con mucha tranquilidad, por suerte, súper contenta y disfrutando de cada momento de esta realidad actual.
-¿Cómo llegás a formar parte del staff de “La Pelu”?
-Al principio buscaban mujeres  humoristas, en realidad mujeres que hagan stand up, fuimos con un grupo de amigas, que lo hacemos, y después en el casting te hacían improvisar una escena. Luego, me probaron en un personaje  porque no estaban seguros si querían o no una recepcionista. Probaron el personaje una semana antes de arrancar el programa, se hizo el piloto y no me dieron muchas más pistas de lo que sucedía, me dijeron “bueno vamos a probar”. Y fluyó todo porque todo el equipo tiene muy buena onda.
-Contame cómo fue el momento en el que te confirman que serás parte del elenco.
-Estaba en un bar, si bien yo tenía toda la expectativa porque ya había hecho el piloto… me llaman los de contrato para decirme que había quedado. Tenía unas ganas de saltar, pero me tuve que contener porque estaba en un lugar público y nadie iba a entender nada, así es que ahí nomás la llamé a mi vieja, a mi mamá, fue la primera persona en la que pensé.

Exposición y después

-¿Cómo percibís que se perfila tu carrera después de la exposición que logra la tele?
-Disfruto mucho también el teatro, hace cuatro años que estoy todos los fines de semana, pero estar en la tele te da más tranquilidad a nivel económico  y seguridad, ya que sabemos que no siempre es así en esta carrera. Hoy estoy disfrutando todo, ésa es la palabra: disfrutando. Valoro cada pasito en el camino que es súper valioso.
-¿Cómo ha sido el proceso desde que te fuiste de Tandil?
-Ya me estaba por recibir en la facu, como profesora de juegos dramáticos, y en realidad con uno de mis grandes profesores. Todos fueron  excelentes pero fue Marito Valiente quien  me dijo: “Mirá, andá con Cristina Moreira”. Y me fui a seguir formando y a ver con qué me encontraba, siempre segura que me quería dedicar a la comedia y ahí me encontré con el stand up. Y me fascinó y seguí también con la comedia.
A mí me encanta la tele y también el teatro, los amo y realmente me encanta la tele y era a lo que yo iba, sin ambición. Fui a Buenos Aires para ver qué pasaba  y segura de lo que quería, después… lo que iba a pasar no lo sabía. Estuve feliz de jugármela aunque alejarte de tu familia es fuerte, pero bueno, seguí para delante, con el apoyo incondicional de ellos y de mis amigas.
 
Mirtha, la diva
 
-¿Cómo se plantea tu actualidad labora?
-Estoy todos los sábados en el Paseo la Plaza con el espectáculo de stand up “Mirame cuando te hablo”, súper feliz, e invitada en algunos shows rotativos.  Y con “La Pelu” seguimos hasta diciembre. Están todos muy contentos con el resultado, pero aún no se sabe si seguimos el año que viene.
-¿Cómo fue recibir a Mirtha Legrand?
-¡Tremendo! Estaba todo el mundo entusiasmado. A mí me costaba verla, estaba de espaldas a mí, igualmente la vi más por pantalla, es raro porque son figuras que parecen inalcanzables y sin embargo -en este caso- fue por demás cordial, muy respetuosa y súper amable.
-¿Cuál sería para vos la figura que quisieran recibir?
Facundo Arana, desde los 13 años que tengo fotitos de él, pero hasta ahora, solo me ha mandado a la mujer… el día que esté Facundo, ¡me muero!
-¿Cómo es trabajar con Florencia de la V?
-Ella es divina, súper generosa, avasallante, tiene una personalidad increíble, tiene un talento y una picardía que se ve en los ensayos. Es súper genial. Todos, más allá de que la tele es peligrosa, trabajamos con el ego, todos los actores. La verdad es que súper bien.
-La frase del final.
-¡Mil gracias a Tandil! La gente que no me conocía me agregó a facebook y twitter, diciéndome cosas hermosas. Estoy muy agradecida a mi familia, a la facultad, a mis amigos… ¡a todos!

Acerca de Fernanda
 
Es profesora de juegos dramáticos de la Universidad Nacional de Centro de la Provincia de Buenos Aires. Actualmente se desempeña como actriz en Buenos Aires y participa de la tira de Telefé “La Pelu” protagonizada por Florencia de la V e importante elenco. Humorista integrante del elenco de “Mírame cuando te hablo”, show de stand up realizado en el aseo La Plaza de Buenos Aires; del elenco de “Rojo pasión rojo sangre” desarrollado en el teatro La Tertulia; del staff del Grupo Alas, compañía de teatro infantil. Actualmente participa como actriz de “Cenicienta”, “El libro mágico de las princesas 2” en el paseo La Plaza, es asistente de producción del grupo Alas y asistente de gira correspondiente a la obra “Aurora la bella durmiente”. Es profesora titular encargada del área teatral para alumnos con capacidades diferentes de la Escuela Vidka y titular encargada del área teatral para alumnos con capacidades diferentes del Centro de Día Logros.
En 2009 participó como actriz humorista en el programa “Con sentido público” conducido por Federica Pais. (Canal 7), fue protagoniza junto a Martín Pugliese de un sketch de humor.  En mayo de 2008 fue elegida por la productora Win TV para interpretar el personaje de “Rufina Cambaceres” en el mito de “La dama de blanco”, junto a María Julia Oliván.
Durante 2007 y 2008  participó como actriz comediante, en diferentes oportunidades, para el programa “Duro de domar” de canal Trece. Durante 2007 y 2008 fue integrante del staff del Late Show “Vanesa de noche” para la cadena televisiva latinoamericana Fox Life. En 2008 fue elegida por TEA estudio de TV, para la conducción del programa musical “Duelo de bandas”. Además, ha sido asistente de dirección y actriz en numerosas obras teatrales.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario