“La salud del peronismo está muy delicada”

El referente local del Frente Renovador, habló de las elecciones y dijo: “Yo me quedé, participé en las PASO, y la gente apoyó con 8 mil votos”. Luego se refirió a Rubén Sentís y dijo que “Aunque ha pasado el tiempo, esos daños que le hizo Sentís han llevado al peronismo en Tandil a la situación en la que está”. “Yo nunca participé de aplaudidor”. “El Frente Renovador tiene base del peronismo pero es amplio y abierto; no como el Partido Justicialista del Frente Para la Victoria que es más cerrado”; “Sentís reconoce que hizo daño pero no fue consciente”.

En cuanto a la política Raúl Escudero, dijo que “uno tiene que tener estabilidad emocional en la política y no andar cambiando de amores, para darle seguridad a la gente”.

Escudero habló de Auza y dijo que “no es fácil ser dirigente y convivir en el PJ, no es un coro de señoritas, y cuando venís de estar con los muchachos del tablón, y te juntás con la 12 y todo bien; las cosas son distintas, pero Néstor Auza es una persona inteligente y tiene capacidad”.

Con respecto a Diego Bossio, Escudero dijo que “ha cometido errores, pero no debemos dejar de reconocerle muchas cosas que hizo por Tandil, a través de la Dirección de Anses”.

En vistas al peronismo a nivel nacional, Escudero marcó su tendencia e indicó que “yo quiero que de la Sota sea quien presida el PJ; a nivel nacional está muy mal la salud del peronismo y del país”. También le respondió a Alejandro Rodríguez que había tildado al Frente Renovador de ser co-gobierno del PRO, “el Topo que diga lo que quiera, nosotros como bonaerenses necesitamos mejorar, y debemos ser oposición y marcar errores” dijo.

“La tasa de seguridad es plenamente inconstitucional y hay personas que van a ir a la Justicia” aseguró en última instancia.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario