La selección argentina hizo gran diferencia

El fútbol tandilense vivió una fiesta, con protagonistas de lujo. El seleccionado argentino Sub 17, que afrontará este año el Mundial de Nigeria, pasó por el estadio San Martín y mostró lo mejor de su juego. En un amistoso, terminó goleando por 8-0 al representativo local.
La diferencia de jerarquía, preparación y condición física terminó siendo expuesta en la cancha de avenida Rivadavia al 300; en una jornada que incluyó la inauguración de una sala de prensa y la reapertura del túnel de acceso.
Sin embargo, la primera etapa fue pareja. Argentina sacó ventaja a los 4 minutos, en un desborde de Martínez que Vila aprovechó para transformar en gol con toque corto.
En ese lapso, los dirigidos por José Luis Brown tuvieron posesión de pelota pero les faltó profundidad en ataque. Los de Luciano Godoy estuvieron bien parados en el fondo y llegaron tres veces a buenas posiciones ofensivas, desperdiciando posibilidades de llegar a la igualdad.
En la segunda etapa, con variantes en su formación, el representativo de AFA se llevó por delante a un adversario que fue viéndose claramente superado.
El 2-0 fue conseguido por Matías Sosa, a los 7 minutos, agrandándose la diferencia por intermedio de Ignacio Colombini (12?) y Carlos Torres (18?).
La goleada ya estaba consumada y las cifras se ampliaron con los goles de Adrián Martínez (28?), Colombini (32?), Torres (36?) y Sosa (40?).
El combinado local alistó a Adrián Varales; Nicolás Valerio, Juan M. Flores, Agustín Capel y Agustín Politano; Joaquín Hernández, Mauro Ruiz Sánchez, Rodrigo García y Andrés Barriola; Martín Maineri y Facundo Callejo. Después ingresaron el arquero Juan Larregain, Emiliano Cadona, Julián Mateos, Bruno Scarnato, Blas Alonso, Julián Villalba y Fabricio Bevegno.
El seleccionado nacional lo hizo con Juan Figueroa; Fernando Ledesma, Federico Rasmussen y Benjamín Rosales; Adrián Martínez, Bruno Zuculini, Facundo Quignion y Esteban Orfano; Matías Sosa; Luis Vila y Patricio Vidal. Durante el juego entraron el arquero Guido Herrera, Leandro González Pirez, Nicolás Tagliafico, Ezequiel Cirigliano, Nicolás González, Ignacio Colombini y Carlos Torres.
La delegación visitante se hizo acreedora a la copa Aldo Villar, que estuvo en juego ayer. Entregó el trofeo Gerardo Villar, hermano del homenajeado.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario