La selección juega por la clasificación a las finales

La igualdad registrada en la ciudad balnearia dejó la serie equilibrada, al cabo de 80 minutos de muy buen juego. En aquella ocasión, Francisco González Metilli anotó ambos goles tandilenses, mientras que Juan Quiroga y Agustín Cabodevila se hicieron presentes en el marcador para el dueño de casa, todos durante la primera etapa.

Para esta noche, Tandil no contará con el arquero Tomás Casas ni el marcador de punta Federico Ducant, quienes superaron el límite de amonestaciones. Se trata de dos valores importantes dentro de la formación serrana, ambos con la experiencia de haberse consagrado campeones en 2012. En cambio, retomará la titularidad el zaguero Gonzalo Fernández Páez, quien cumplió una fecha de suspensión por haber sido expulsado en la revancha de cuartos de final frente a Miramar.

En caso de registrarse una nueva paridad, con cualquier resultado, la definición será con tiros desde el punto del penal.

 

 

Espera Lobos

El seleccionado de Lobos derrotó al de Nueve de Julio, 1-0, clasificándose finalista del torneo de Ligas del Este. Nicolás Polenta fue autor del gol. En la ida, habían terminado 2-2. Los lobenses esperan por Tandil o Necochea, en las finales que además serán clasificatorias para la fase Nacional, a jugarse en San Juan.

 

Probables formaciones 

Tandil:Mauro Andrés; Luciano Sequeira, Facundo Ledesma, Gonzalo Fernández Páez y Axel Romero; Ariel Fernández, Juan S. Altamiranda y Francisco González Metilli; Nicolás Auce; Claudio Fuentes y Juan P. Alvarez. DT: Lautaro Llano.

Necochea:Ezequiel Lorenzo; Franco Morales, Juan Ramírez, Nicolás Graziano y Benjamín Ortelli; Juan C. Quiroga, Santiago Vázquez, Leandro Merlo y Nahuel Beltrán; Nahuel López y Agustín Cabodevila. DT: José Fermín.

Cancha:estadio San Martín. Hora. 20.30

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario