La selección olímpica hará su debut mañana

zzzzinte1Argentinian coach Jorge Olarticoechea (L) talks to player Nolelia Espindola during their Brasilia International Tournament football match against China at Mane Garrincha Stadium in Brasilia on December 14, 2014. AFP PHOTO/EVARISTO SA zzzz

El seleccionado sub 23 que representará a Argentina en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 cumplió ayer su tercera jornada de entrenamiento, esta vez en el predio de Flamengo.

A sólo dos días del debut ante Portugal en el estadio Olímpico, el equipo que dirige Julio Jorge Olarticoechea entrenó prácticamente a puertas cerradas, ya que la prensa apenas tuvo acceso a los primeros quince minutos.

Lo que se pudo apreciar fue muy poco, apenas el calentamiento y un rato del trabajo de los arqueros Gerónimo Rulli y Axel Werner, ya que Olarticoechea realizó fútbol en espacios reducidos y movimientos tácticos, según trascendió, con el que podría ser el equipo del debut ante los lusitanos, quizás el rival más difícil del grupo clasificatorio D, que integran además Honduras y Argelia.

Olarticoechea no confirmó el equipo y se limitó a decir que “podría haber una sorpresa”, aunque todo apunta a que los once desde el arranque serán Rulli; José Luis Gómez, Lautaro Gianetti, Víctor Cuesta y Alexis Soto; Santiago Ascacibar y Mauricio Martínez; Cristian Espinoza, Giovani Lo Celso y Angel Correa; y Jonathan Calleri.
Hoy, el entrenamiento comenzará a las 17.30, en el predio Zico, también en la zona de Flamengo, y los quince minutos iniciales volverán a ser abiertos a la prensa. (Télam).-

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario