La Serena, a semifinales con dos goles de Elizondo

Javier Elizondo atraviesa su mejor momento futbolístico, siendo una de las piezas vitales para que Deportes La Serena esté en semifinales del torneo chileno de primera división.
El atacante lapridense anotó los dos goles de su equipo en el partido frente a Unión Española, que terminó 2-1. En el cotejo de ida, habían empatado 1-1.
El delantero, que tuvo dos etapas en Santamarina, anotó sus tantos en los minutos 76 y 83, el primero de ellos con un certero cabezazo. El empate transitorio fue obra de otro argentino, Gustavo Canales, ex Cipolletti de Río Negro.
El equipo norteño, que es dirigido por Víctor Hugo Castañeda, vive un momento especial para su historia, con resultados que lo ubican entre los cuatro mejores de su país. Y mucho tiene que ver Elizondo, que la temporada pasada fue el goleador de Santamarina en el torneo Argentino A.
El otro equipo que el martes se clasificó a semifinales es Universidad Católica, que eliminó a Everton ganando 2-0 de visitante y empatando 0-0 como local.
Anoche, al cierre de esta edición, se completaban los cuartos de final con los partidos Audax Italiano vs. Santiago Morning y Colo Colo vs. Universidad de Concepción. Santiago Morning y Colo Colo llegan con la ventaja de haber ganado los cotejos de ida, 4-2 y 2-1 respectivamente.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario