La Sociedad Rural dice que los senadores “son más racionales” que los diputados para tratar el proyecto de retenciones

“Los senadores están abordando el tema de las retenciones con más racionalidad que los diputados”, sostuvo el dirigente, quien no obstante, admitió que si bien en la Cámara Alta “tenemos otras respuestas, hay un problema político subyacente”.
Biolcati señaló además que “para tener esperanzas de ganar (en el Senado) tendríamos que tener seis votos arriba. Y creo que a último momento, se puede caer una ´sota´”. En declaraciones a Radio 10, el directivo indicó también que la marcha que el campo realizará a la Capital Federal será “una demostración política, para sostener nuestras esperanzas de ganar”.
“Es necesario plasmar en la capital del país la importancia que tiene para nosotros la resolución que adopte el Senado”, que debatirá el proyecto de retenciones -que cuenta con media sanción de Diputados- el miércoles próximo en el recinto. Biolcati repudió la “obediencia debida” de los legisladores oficialistas y expresó que “con el resultado de la discusión en Diputados, vimos que el planteo era político. Actuaron sin racionalidad”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario