“La Sociedad Rural nunca ha tenido que ver con lo popular y mucho menos con los pobres”

“La Rural nunca han tenido que ver con lo popular y mucho menos con la preocupación por los pobres”, sostuvo el funcionario nacional en declaraciones formuladas a radio Mitre y expresó que la preocupación por la pobreza a la que se refirió el dirigente del agro en su mensaje “fue una expresión de la boca para afuera”.
En ese marco, Fernández añadió que le pareció “un chiste” ese tramo del discurso y añadió: “La verdad creo que es un discurso que lo han tomado como una expresión de la boca para afuera”.
Por otra parte, al ser consultado sobre la versión que indica que hubo un llamado de último momento previo a la reunión del viernes pasado con el campo que suspendió supuestos anuncios, el jefe de Gabinete señaló que “es una estupidez sin sentido”.
“Charlamos todas las cosas que tenían que hablarse. No hubo un solo gesto de mala fe. Hablamos de cómo se podía invertir para crecer en la producción y (el titular de CRA Mario) Llambías me dijo que sería bárbaro que eso lo dijera en la Rural, pero no están dadas las condiciones”, reveló el funcionario.
Reiteró que en la reunión “se trabajaron todos los temas y dejamos la puerta abierta para analizar el documento que presentaron” los dirigentes de la Mesa de Enlace agropecuaria.
Finalmente, al ser consultado sobre la decisión del campo de ir al Congreso a pedir la rebaja de las retenciones, Fernández dijo: “Es una decisión que tienen y harán las cosas que crean oportunas”. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario