La última noche de Carnaval terminó con distintos hechos de violencia provocados por menores

La fuerte presencia policial alrededor de una fiesta popular como el Carnaval de Mi Tandil, no alcanzó para que en la última noche no se volvieran a registrar hechos de violencia que dejaron preocupadas a las autoridades.

De los casos informados por la policía en su mayoría tuvieron activa participación personas menores de edad, las que concurren a un espectáculo con un objetivo distinto al de divertirse.

En comisaría Segunda se recepcionó la denuncia de una menor de 14 años, quien asistida por su madre contó que en la avenida Machado entre la avenida Colón y 4 de Abril, cuando estaba llegando al festejo de Carnaval, le propinaron golpes en el rostro con tarros de espuma, y golpes de puño. Esto le provocó diferentes lesiones en su rostro, debiendo ser trasladada en ambulancia al Hospital de Niños Debilio Blanco Villegas. Examinada la menor, presentó lesiones leves, procurando identificar a quienes perpetraron el ataque.

Golpes

Otro hecho violento se dio cuando la policía tuvo que aprehender a dos menores de 14 y 16 años, quienes estaban propinándose golpes de puños en la vía pública, sobre Machado, cayendo ambos al piso y recibiendo lesiones producto de la riña.

Los menores fueron trasladados a la comisaría Segunda donde se ordenó la notificación de la formación de la causa, para luego ser entregados a sus progenitores.

Para completar lo que dejó la última noche de Carnaval, también los efectivos procedieron a la aprehensión de dos menores de 15 y 16 años de edad, quienes comenzaron a agredir al personal policial, luego intentaron propinarles golpes de puño, y al momento de producirse la aprehensión estos dos jóvenes opusieron resistencia. Luego de cumplimentar los recaudos legales, los menores fueron entregados a sus familiares

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario