Labbé-Belsito, una dupla que marcha sobre ruedas

Agustina Labbé y Guillermo Belsito conforman una sociedad diagramada para el éxito. Deportista y entrenador vienen hilvanando triunfos, siendo el último de ellos el logrado en el torneo Argentino de patín carrera, que se disputó en Jujuy.
La joven tandilense se adjudicó el primer puesto en la prueba de 500 metros, resultando segunda en 200 y tercera tanto en 1000 como en 3000.
Ya de regreso a su ciudad y entrevistada en el programa radial Complemento Deportivo (lunes a viernes de 18 a 19, por Tandil FM 104.1) la representante de Kimberley de Mar del Plata evaluó su actuación como ?muy buena. Las cosas salieron como esperaba, participaron las mejores patinadoras de todo el país pero estuve en mi nivel y pude lograr las medallas?.
Por su parte, Belsito reconoció que ?no esperaba resultados tan rápidos en Agustina, ya que está en un proceso de formación, pero el crecimiento de su nivel fue sorprendente. Ella se esfuerza mucho y su tarea tiene gran mérito?. Además, advirtió que ?el año próximo se va a sentir el cambio de categoría, porque va a pasar a competir con chicas más grandes?.
Sin embargo, Agustina sabe de esfuerzos y desafíos. Recorre kilómetros acompañada por su padre, como parte de su preparación, complementando con tareas de gimnasio. Una denodada tarea, cuya recompensa llegó en forma de medallas.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario