Lanús no supo aprovechar

El paraguayo Víctor Ayala, a los 40 minutos del primer tiempo, y el uruguayo Santiago Silva, a los 3 de la segunda etapa, adelantaron al 'Granate'. Empero, en el complemento, para los mendocinos descontó Rubén Ramírez a los 16, igualó a los 20 el ecuatoriano Jaime Ayoví y le dio la ventaja parcial Claudio Aquino a los 28, aunque Silvio Romero puso cifras definitivas para el local a los 33.

Con este resultado, Lanús, pese a que estiró a siete partidos su invicto, quedó con 21 unidades a una del líder River Plate, que visitará recién mañana a Newell's (17), en Rosario.

Lanús, motivado por la posibilidad de alcanzar la cima, mostró mayor ambición desde el arranque e intentó siempre jugar claro y a ras del piso. Sin embargo, una vez que pudo sacar una clara diferencia, con sus tantos al final del primer tiempo (Ayala) y al inicio del segundo (Silva), se relajó y lo pagó caro porque aún quedaba mucho partido por delante.

Godoy Cruz, lejos de darse por vencido, evidenció una notoria reacción y en apenas cinco minutos niveló el tanteador, prácticamente con jugadas similares: dos centros desde la izquierda y cabezazos en el área chica, aunque uno al primer palo (Ramírez) y el otro al segundo (el recién ingresado Ayoví).

Desde ese momento, el partido se tornó de ida y vuelta. Primero pareció que el triunfo se iba para Mendoza con la conquista de media distancia de Aquino y la ventaja numérica por la expulsión de Diego Braghieri en el local, pero no duró mucho la alegría visitante porque rápidamente alcanzó la igualdad Romero.

Así, hasta el final, pudo haber sido para uno o para otro en un partido súper atractivo que culminó a la postre con un justo empate por lo ofrecido por ambos equipos a lo largo de los noventa minutos.

 

 

SINTESIS

LANUS   3

Matías Ibáñez; Araujo, Matías Martínez, Braghieri y Maximiliano Velázquez; Jorge Ortiz, Somoza y Víctor Ayala; Silvio Romero, Santiago Silva y Lautaro Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto.

GODOY CRUZ      3

Sebastián Moyano; Ceballos, Burgos, García Guerreño y José L. Fernández; Zuqui, Diego Rodríguez y Daniel González; Aquino; Rubén Ramírez y Leandro Fernández. DT: Carlos Mayor.

Cancha:Lanús. Arbitro: Silvio Trucco. Goles: PT: 40' Ayala (L). ST: 3' Silva (L); 16' Ramírez (GC); 20' Ayoví (GC); 28' Aquino (GC) y 33' Romero (L). Cambios: Diego González por Ortiz (L), Jaime Ayoví por L. Fernández (GC), Gonzalo Cabrera por González (GC), Luis Silva por Burgos (GC) y Monteseirín por Acosta (L).Incidencia: ST: 24' expulsado Braghieri (L). (Télam)

 

“Sumamente contentos”

Expresó por último que “la verdad es que nosotros estamos sumamente contentos, la campaña superó nuestras expectativas y esto lo digo desde muchos lugares, del Ciane, como ONG, porque vemos que podemos crecer día a día y mostrar lo que hacemos, y los resultados están a la vista; pero además lo que significa un aporte muy grande para la sociedad es el haber recuperado 98 mil kilos de papel, que eso significa que no van a las napas, sinceramente creo que es un logro, más allá del Ciane, de toda la sociedad que se compromete con las cosas que se propone”. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario