Las categorías del Atlántico y su mega fiesta en Mar de Ajó

 

Lucidas intervenciones de las cuatro categorías del Atlántico en el autódromo de Mar de Ajó. Ganaron L. Ramos, Aiello-Usandizaga, Suárez-Boccanera, Canal y Zunda.
Un weekend entretenido establecieron la Promocional, Monomarca, TC 2000 y el Turismo Special de la Costa en el autódromo Luis Rubén Di Palma de Mar de Ajó, enclavado en el acceso a Paraje Pavón.
En la Promo la victoria por suma de tiempo fue para Lisandro Ramos, superando por 24/100 al loberense Diego Di Fiore, quedando tercero el “crédito” de Tandil, Luciano Quiñones. Gastón Gigena en incansable despliegue clasificó en el cuarto lugar, y quinto Sergio Víctor Sala que había ganado el “anticipo” sabatino.
Completaron los top ten, Diego Varano, Fernando De Palma, M. Calamante, Maxi Napa, Sergio Barba, Braian De Palma y el tandilense Juan M. Ferreiro.

Aiello-Usandizaga
quedaron bien arriba
Notable victoria de la dupla serrana Miguel Angel Aiello con el Chipy Usandizaga, una sociedad ideal con recursos, oficio, y gran manejo de los tiempos. El presidente de la categoría se quedó con la final de titulares sobre catorce giros, aventajando a Alan Adolfo, y D. Penchaszadeh, mientras el ex campeón Pablo Briñón, mostró credenciales enhebrando la victoria en la “manga” de invitados con el auto de su tío Mario Carpinetti, superando a Marcos Gasparri en el auto de “Juanca” Maffezzoli, a Bruno Boccanera (Adolfo), y al “Chipy” Usandizaga con el Gacel de Aiello.
Por suma de tiempos, la victoria quedó para Aiello-Usandizaga sobre veintiocho vueltas al trazado número 2 de Mar de Ajó, segundos Adolfo-Boccanera a casi cinco segundos, terceros Penchaszadeh-Sergio Fiore, cuartos Carpinetti-Briñón, quintos Juan C. Maffezzoli-Marcos Gasparri, sextos de gran trabajo el “Mosquito” Arias-M. Venancio, y séptimos Enzo Maffezzoli-González.

Suárez-Boccanera, en TSC
La dupla Juan José Suarez-Bruno Boccanera marcó diferencias en el Turismo Special de la Costa en el trazado marajense, adjudicándose ambos actores las dos definiciones sobre quince “rondas”.
Con la máquina del CNO Competición, utilizando motores de Ricardo Méndez, los hombres de Balcarce y Otamendi respectivamente, entregaron dos intervenciones sin fisuras para firmar una conquista concluyente, superando a M. Calamante-Gastón Gabilán, y a Sebastián Salse-Christian I. Ramos. Completaron el quinteto de avanzada Ariel Ianni-Federico Montans, y A. Caram-Germán Isidro.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario