Las Mayores del Sudeste abrieron el periplo 2017

Las categorías Mayores del Sudeste, desarrollaron el primer movimiento del año en el legendario Segundo Taraborelli, de Tres Arroyos. Victorias de Valentín Caresano y Rubén Guarino en TC del 40, Guillermo Yané en Mar y Sierras B, Fabrizio Girado en Minicross, y Constantino Raúl Alonso y Julio Sacco en la clase A de la potente categoría.

En la divisional de cupecitas, los históricos TC del 40, Valentín Caresano y Rubén Guarino por exclusión en la técnica del ganador en pista Alfredo Pérez se quedaron con las victorias en las dos primeras definiciones de la temporada. El de San Cayetano, tuvo a Guillermo Cigorraga y Gustavo Coldeira como sus esoltas, mientas que en la segunda carrera Rubén Guarino, superó a Guillermo Cigorraga y Juan Escala que completaron el podio.

Por el lado de Mar y Sierras B, la competitiva categoría volvió a reunir un parque atractivo, con un auspicioso comienzo, y firmes aspirantes en condiciones de dar batalla. Guillermo Yané se impuso en la apertura del ejercicio sobre Marcos Costas, el expiloto de APAC, utilizando motores de Juan Villamayor y la atención del TPT Racing, y el lapridense Juan M. Alvarez habitando el podio en la capital del trigo. El “crédito” de Juan N. Fernández Emiliano Erasun y Cristian Juárez cerraron los top five.

Minicross redondeó una entretenida propuesta, con casi treinta máquinas, y el exkartista Fabrizio Girado mostró credenciales, y se convirtió en el primer ganador del año, superando a Alejandro García y Maxi Yane. Cuarto arribó Matías Erpelding y quinto Ayrton Eggly por exclusión de Darío Alonso.

La potente Mar y Sierras A mostró calificados actores que serán grandes candidatos a dirimir las posiciones de avanzada a lo largo del año. La primera final quedó para Constantino Raúl Alonso, que superó al campeón Juan Carlos Giancaterino y Carlos Rodríguez, cuarto fue el lamatritense Matías Baños y quinto concluyó el hombre de Mar del Plata, Carlos “Carpi” Santiago.

En la segunda final Julio Sacco consiguió el precido tributo, escoltado por Leo Peruginni y el monarca de la clase B, Bernabé Osa, cuarto Matías Baños y el quinto el loberense Carlos Garmendia.

Mar y Sierras B:

Final:
1° Guillermo Yané
2° Marcos Costas (Tandil)
3° Juan M. Álvarez
4° Emiliano Erasun
5° Cristian Juárez
TC del 40:
Primera final:
1° Valentín Caresano
2° Guillermo Cigorraga
3° Gustavo Coldeira (Tandil)
4° Marcelo Álvarez (Tandil)
Segunda final:
1° Alfredo Pérez
2° Rubén Guarino
3° Guillermo Cigorraga
4° Juan F. Escala
5° Marcelo Álvarez (Tandil)
6° Gustavo Coldeira (Tandil)
Mar y Sierras A:
Primera final:
1° Raúl Alonso
2° Juan C. Giancaterino
3° Carlos Rodríguez
11° Martín Araquistain (Tandil)
Segunda final:
1° Julio Sacco
2° Leonardo Peruggini
3° Bernabé Osa
9° Martín Araquistain (Tandil)
Minicross:
1° Fabrizio Girado
2° Alejandro García
3° Maximiliano Yané
14° Sebastián Fernández (Tandil)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario