Las obras en las escuelas públicas aún en estado de licitación

Martín Keegan, consejero escolar del FPV-PJ, dialogó con El Eco Multimedios y aseguró que las obras de infraestructura necesarias en varios establecimientos de la ciudad aún están en estado de licitación correspondiente. “Son procesos administrativos que se deben hacer“, reconoció.

Según explicó Keegan las demoras se deben a temas administrativos relacionados a la Unidad Ejecutora del Fondo de Financiamiento Educativo que fue aprobada el año pasado y puesta en funciones a principios de este.

Tenemos un plan con un montón de obras pautadas en diferentes establecimientos educativos de la ciudad que ya fueron informadas oportunamente”, dijo Keegan y agregó que “ahora estamos en este proceso, que es una experiencia nueva, contando con la Unidad Ejecutora. ¿Lo tendríamos que haber realizado antes? Sí, seguramente”.

“Estamos haciendo todo lo posible para que el inicio sea con las menores demoras edilicias posibles”, subrayó el consejero escolar y también criticó a la gestión provincial por “no hacer ningún arreglo durante 2016” y por “estar transfiriendo responsabilidades a los Municipios”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario