Las zonas restantes

Más allá de lo ocurrido en el grupo que integra Santamarina (ver página 31) hubo importante actividad en las dos zonas restantes del torneo Argentino A.
Los marcadores registrados dejaron a Patronato de Paraná y a Central Córdoba de Santiago del Estero como líderes, de acuerdo al siguiente panorama de resultados y posiciones:
Zona 2:
Patronato de Paraná 2-Boca Unidos de Corrientes 1; Nueve de Julio de Rafaela 2-Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 1; Libertad de Sunchales 0-Unión de Sunchales 1; Real Arroyo Seco 0-Ben Hur de Rafaela 0.
Posiciones: Patronato 26; Nueve de Julio 23; Boca Unidos 18; Gimnasia y Esgrima 15; Libertad 14; Unión 13; Ben Hur 11; Real Arroyo Seco 3.
Zona 3:
Talleres de Perico 1-Sportivo Desamparados de San Juan 2; Central Córdoba de Santiago del Estero 1-Racing de Córdoba 0; Juventud Unida Universitario de San Luis 1-Alumni de Villa María 2; Gimnasia y Esgrima de Mendoza 1-Juventud Antoniana de Salta 2. Libre: Deportivo Maipú de Mendoza.
Posiciones: Central Córdoba 21; Juventud Antoniana y Sportivo Desamparados 18; Juventud Unida Universitario 16; Deportivo Maipú 15; Alumni y Gimnasia y Esgrima 14; Racing 12; Talleres 4.
Clasificarán los dos mejores de cada una de las tres zonas, como así también los dos mejores terceros. En cuanto al descenso, perderán la categoría los dos peores últimos. Jugarán Promoción, con equipos del Argentino B, el mejor de los últimos y el peor de los penúltimos, teniendo en cuenta la totalidad de los grupos.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario