Le robaron todos los instrumentos a un músico de la banda Nazareno de su vivienda en Las Tunitas

Delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en Juldain al 500 y sustrajeron todos los instrumentos musicales de un joven que forma parte de la banda de rock católico Nazareno. “Me quedé sin nada”, lamentó Sebastián Peralta.

La víctima había viajado a la vecina localidad de Azul el sábado, y el domingo en horas de la madrugada recibió el llamado de un vecino que lo alertaba de lo que había ocurrido en su vivienda.
“Entraron por la puerta de adelante, la rompieron y se llevaron todo lo que encontraron”, explicó en diálogo con El Eco de Tandil.
Y detalló que le robaron cuatro guitarras, una eléctrica, dos acústicas, una criolla, un teclado de 6 octavas, un amplificador de guitarra de 80 watts, una notebook HP que pertenece a la empresa donde trabaja, una cámara de fotos digital Panasonic Lumix, un tocadiscos herencia de su tío, un reproductor de DVD, y dentro del estuche en el que se llevaron la notebook, estaba la camarita y un par de lentes recetados, que los usa para trabajar.

“Me quedé
sin nada”
“Ya habían entrado en mi casa pero nunca me habían robado tantas cosas. Una vez me rompieron la puerta pero no entraron. Fue hace muchos años cuando recién llegamos al barrio, entraron por el costado y se llevaron un equipo de música, es la primera vez que hacen un desastre así. Me vaciaron todo, yo no tengo muchas cosas en realidad, todo lo que tengo está vinculado a la música y se llevaron todo”, aseguró.
Y expuso que “ahora no tengo nada, me parte al medio porque yo tengo una banda, hago música, además de mi trabajo toco en una banda y ahora me quedé sin nada”.

Con valor afectivo
Además, el músico lamentó que le hayan robado “cosas que tienen un valor afectivo muy importante, como una guitarra pintada por mi bebé y para mí ésa es una de las cosas más valiosas, un tocadiscos de mi tío que hace 20 años que lo tengo, me afectó mucho eso”.
“Hice la denuncia, más que nada por la notebook del trabajo que tengo que presentar como robada. Estoy difundiendo por Facebook, trato de que corra la foto de las cosas robadas por si a alguien se le ofrecen, pero por ahora novedades concretas no tengo nada. Por lo que escuché estos días hubo otros robos de este tipo por la zona”, sostuvo.
El joven pidió que si alguna persona sabe algo de los efectos robados, se comunique con él al 154-574453 ó por Facebook Sebas Peralta

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario