Leonel Pernía está cerca de volver al Turismo Carretera

El piloto de Tandil estuvo trabajando duro durante el receso para regresar a la categoría más popular y por lo que publica la página web de Carburando tendría la posibilidad de hacerlo con el equipo de Walter Alifraco, el cual contará con la asistencia técnica de Guillermo Kissling.

Una de las bajas importantes que tuvo el Turismo Carretera en 2016 fue la del tandilense, que decidió darle una pausa a su trayectoria dentro de la categoría previo a la competencia en Concepción del Uruguay por la caída de su principal sponsor. A partir de ahí el “Tanito” se puso a trabajar duro para regresar a la categoría que lo vio ganar cuatro veces en 114 carreras disputadas.

Se lo vinculó con charlas con el equipo Donto y Dole para subirse a un Chevrolet. Sin embargo, solo quedó en eso, en trascendidos. Pero ahora Pernía tendría muy avanzadas las charlas con el equipo Alifraco Sport para regresar al TC. Sería una posibilidad fuerte pero aún no se conocen mayores detalles.

Una charla clave para el del Tandil habría sido mediante un llamado de Kissling, quien se incorporará al equipo de Alifraco para estar en los trabajos técnicos de la escuadra. Sin bien se estaría trabajando fuerte para cerrar un acuerdo, la fecha en Viedma está próxima y no sería posible el regreso para el 19 de febrero. Tal vez se lo podría ver en acción nuevamente a partir de la segunda fecha.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario