Leonel Pernía hizo un buen negocio y lidera el certamen

Leonel Pernía, pese al lastre, terminó redondeando un aceptable fin de semana en el TN. A bordo de su Fiat Linea había clasificado en el puesto 11 el sábado, lo cual le posibilitó largar ayer la segunda batería desde el cuarto puesto, a la par de Adrián Percaz. Terminó tercero en pista, pero al sufrir recargo Abdallah (que había ganado) por adelantarse en la partida, fue reclasificado segundo.
En la final partió quinto, a la par de Luis Estivil en la tercera fila y venía ubicado cuarto hasta que el relanzamiento después de tres vueltas detrás del pace car lo vio perder ubicaciones en la fila india.
Finalmente vio la bandera de cuadros en el séptimo lugar, aunque los recargos a los pilotos Facundo Chapur y Fabián Pisandelli le permitieron acomodarse en el quinto puesto y subirse a la punta del campeonato, con un punto de ventaja sobre Moriatis.
Disputadas seis fechas del Campeonato Argentino 2016 Río Uruguay Seguros, Pernía es el nuevo líder al sumar 171 unidades. El segundo es Emanuel Moriatis (170 puntos), mientras que los cinco primeros Luis Estivill (103 unidades), Leonel Larrauri (94 puntos) y Facundo Chapur (93 unidades).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario