Liggerini comienza a trabajar el lunes en Ferro de Olavarría

Gustavo Liggerini, desvinculado recientemente como coordinador del fútbol de Ramón Santamarina, iniciará el próximo lunes su trabajo en Ferro Carril Sud de Olavarría, que intervendrá en la próxima edición del Federal B. El tandilense llega como parte del cuerpo técnico encabezado por Juan Pedro Erreguerena, y estará a cargo del equipo que juegue el torneo local de Olavarría, además de ir conformando el plantel del Federal B, hasta que el ayacuchense pueda sumarse a las prácticas, a fines de abril.

Liggerini, que ya trabajó en el fútbol de Olavarría como técnico de Racing, fue parte del cuerpo técnico de Gustavo Coleoni en Santamarina, y hasta hizo un interinato antes de la llegada de Mauricio Nosei como técnico aurinegro, antes de regresar a su función de coordinador de fútbol del club. Una vez desvinculado, arregló su llegada a Ferro en el cuerpo técnico de Erreguerena, que pasó por el “Carbonero” como jugador y viene de una exitosa campaña con Sarmiento en la segunda categoría del Consejo Federal, en la que quedó cerca del ascenso, aunque con un final bochornoso tras la agresión de jugadores e hinchas al árbitro.

Uno de los refuerzos que podrían llegar a Ferro sería el tandilense Martín Aguirre, que se desvinculó recientemente de Santamarina y mostró interés en sumarse al equipo olavarriense, más allá de que Brown de Adrogué también pretendería tenerlo en sus filas.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario