Llega a la cartelera la revista con Lanata, Miranda! y Capristo

La pieza se estrenará en medio de los festejos del teatro Maipo por sus 100 años de existencia y tendrá un elenco compuesto por más de 30 artistas en escena y una orquesta en vivo de 14 músicos, dirigidos por el maestro Mike Ribas.
Cada uno de los segmentos del show estará inspirado por las secciones tradicionales de los diarios, como policiales, deportes, moda y belleza, historietas, música y espectáculos.
En su debut sobre un escenario, Lanata tendrá a cargo el segmento denominado “Editorial”, en el que comentará temas de actualidad y repasará la tapa de los principales diarios del día siguiente.
Por su parte, Miranda! será la atracción musical de la propuesta, mientras que Capristo será la primera vedette.
La obra se completará con la participación de The Human Slink y Octopus Dance, segmentos creados por la compañía Veniamin Shows de Estados Unidos.
“La Rotativa del Maipo” contará con textos y canciones de Elio Marchi, Miguel Gruskoin y Jorge Lanata, música original de Mike Ribas, diseño de vestuario de Manuel González, diseño de iluminación de José Luis Fiorruccio y escenografía virtual diseñada por Lorenzo Anzoategui, Martín Polech, Francisco Terrán, Federico Bolla y Sol Rocco.
El espectáculo se presentará miércoles, jueves y viernes a las 21:30; sábados a las 21:30 y 23:30 y domingos a las 21 en la sala de Esmeralda 443. La obra permanecerá en cartel hasta diciembre de 2008 y, tras un breve receso, reanudará sus funciones el 9 de enero y extenderá su temporada hasta el 22 de marzo. (Reporter)

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario