Llega a Tandil importante capacitación en redes sociales

Mañana viernes 5 se llevará a cabo en la Cámara Empresaria a partir de las 8.30hs el workshop “Cómo generar contenidos atractivos en Facebook y Twitter”. El mismo está a cargo del Magister Ricardo Palmieri. Un profesional de prestigio internacional docente en diversas universidades nacionales y de Colombia, poniente en más de 20 congresos latinoamericanos, se presentará en Tandil para capacitar a todos aquellos quieran aprender a gestionar su perfil comercial en las redes sociales.

El organizador del evento, consultor y comunicador social Facundo Andretta, menciona que la idea de organizar este workshop surge de la necesidad latente por parte de los comerciantes y distintas empresas de la localidad de adquirir conocimientos en esta materia. Si bien cuentan con presencia tanto en Facebook como en Twitter no tienen muy claro cómo gestionar los contenidos de su perfil para optimizar ese espacio e incrementar las posibilidades de ventas de sus productos o servicios.

¿En qué consiste el workshop?

Se trabajará de manera práctica y teórica sobre distintas herramientas que le permitirán generar los contenidos adecuados para fidelizar a sus clientes y generar nuevos seguidores. De esta manera podrá incrementar sus posibilidades de ventas.

¿Por qué es tan importante la generación de contenidos atractivos en redes sociales?

Es fundamental para poder tener un contacto fluido con sus seguidores, poder transmitir información de sus productos y servicios pero también generar el interés por conocer y ver lo que usted pública. Esto generará la atracción de otros seguidores también.

¿A quién está orientado este workshop?

A comerciantes, emprendedores, profesionales, integrantes de las áreas de Prensa, Marketing, e-commerce, Comunicación, Relaciones Institucionales y Relaciones Públicas de empresas, instituciones y organismos tandilenses. Integrantes de estudios de diseño, y de agencias de publicidad y digitales. Consultores de comunicación y todo aquel que considere a las redes sociales una posibilidad más de poder ofrecer sus productos y servicios.

¿Cómo se lleva a cabo la inscripción?

Lo pueden hacer on line desde la página www.facebook.com/redessocialestandil

La inscripción incluye la entrega de 14 documentos ampliatorios, la presentación trabajada en clase y un certificado de asistencia.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario