Llega el nuevo IPhone

Este viernes llegará al mercado el nuevo dispositivo que Steve Jobs presentó en la Conferencia Mundial de Desarrolladores que Apple, celebrada en San Francisco. El teléfono será más delgado, con GPS, batería de larga duración y carcasa de plástico. El equipo se presenta más barato que el actual, con más capacidad y dispone de tecnología 3G para poder navegar por Internet a más velocidad.
Saldrá este viernes en; Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, EEUU, España, Finlandia, Francia, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza. La intención es llegar a 70 países este mismo año.
El nuevo iPhone tendrá como importante atractivo el precio: la versión de ocho GB tendrá un precio inferior a los 199 dólares, en comparación con los 399 que costaba el primer modelo. El de 16 GB se situará por los 299 dólares, frente los 499 dólares del primero.
Entre las otras mejoras está la batería, que tendrá mucha más duración. Con estos cambios Apple intenta satisfacer a los usuarios después de las críticas recibidas y engrosar las ventas. Apple se propuso vender en 2008, 11 millones de iPhone. Al momento, lleva vendidos unos seis millones. Los analistas creen que esta parte del negocio podría alcanzar el tamaño de su equivalente en ordenadores, el Macintosh, o del iPod.
En Argentina, ?Claro?, la filial de América Móvil que firmó el primer acuerdo para comercializar el aparato en el país, registró más de 20.000 pedidos del dispositivo, aún sin saber el precio ni la fecha de salida al mercado, a través de una página que permite pedir el aparato vía e-mail.
En tanto, en Nueva York, cientos de personas se instalaron días atrás con bolsas de dormir, delante del local que Apple tiene sobre la Quinta Avenida, esperando la llegada del viernes donde saldrá a la venta el nuevo equipo.
Almohadones, comida preparada y sacos de dormir acompañaron a los fans del famoso aparato de Apple. Su objetivo es ser uno de los primeros en hacerse con el nuevo modelo. El lanzamiento del primer iPhone, hace un año, ya desató la locura en Estados Unidos.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario