Llop fue confirmado como entrenador de Racing y en su lista de jugadores no figura Sava

García Cuerva indicó además que se consigueron capitales externos para conformar un plantel competitivo en el próximo torneo. “Quería ratificarlo como sea, pero dependía de otras cuestiones”, comentó el interventor en declaraciones a la prensa en las cuales señaló que Llop seguirá en su cargo hasta junio de 2009, tal como establecía el contrato firmado con la gerenciadora Blanquiceleste S.A.
La decisión de la continuidad del entrenador fue tomada por García Cuerva junto con el Organo Fiduciario, tras obtener el aval del Gobierno. Ambas partes estaban de acuerdo con que el entrenador que salvó al equipo del descenso debía continuar en el cargo, pero necesitaban una venia de peso, la cual llegó en las últimas horas. En tanto, la continuidad del delantero Facundo Sava en Racing quedó prácticamente descartada según manifestó el interventor en una nota concedida al programa “Indirecto” que se emite por TyC Sports.
“No creo que siga”, aseguró García Cuerva y explicó que dentro de la lista de jugadores y refuerzos que presentó Llop pensando en el próximo campeonato Apertura no estaba el nombre del atacante, cuyo vínculo con la institución finalizó el pasado 30 de junio.
El interventor afirmó que el ?Chocho? pretende que lleguen a Racing al menos nueve refuerzos, por lo cual comentó que se han conseguido capitales externos que aportarán dinero para poder conformar un plantel competitivo que estará obligado a sumar una buena cantidad de puntos. Antes de ser confirmado en el cargo, Llop entregó una nómina de futbolistas que pretende para la próxima temporada y en la misma figuran el arquero Germán Lux y los defensores Ariel Garcé y Cristian Nasuti.
También están los mediocampistas Iván Moreno y Fabianesi, Enzo Pérez, Diego Barrado y Leandro González, y los delanteros Gabriel Hauche y Luciano Leguizamón.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario