López Islas disfruta de una etapa muy exitosa

Superlativa entrega exhibió Sebastián López Islas en el circuito La Virgen del Camino de Lobería, administrando con temple y aplomo la veloz Dodge-Chevrolet que motoriza el “Chino” Elgadab y pone en pista el Team Mataco Competición.

El piloto serrano ha encontrado un conjunto armónico, y un preciso equilibrio en el chasis, con alto rendimiento en todos los escenarios de la clase mayor de APAC.

La efectividad manifestada en las distintas presentaciones, avala los conceptos. En Lobería, “Mataco” mostró contundencia y solidez en la máquina que perteneciera al TPT Racing, asistida por la estructura de la calle Piedrabuena.

“Contento por el triunfo, fue una carrera que tuvo acciones para disfrutar. La Dodge respondió siempre, es muy franca a la hora de hacer los cambios. Hicimos un trabajo lógico en la clasificación del sábado, y el domingo fuimos adaptando el auto. Augusto (Vivarelli) funcionaba muy bien, el Falcon tenía aceleración y arriba había que aguantarlo. En la final, se complicó con el despiste por el barro en la primera chicana y me pudo pasar. De allí en más tuvimos que correrlo hasta que se paso en la uno, por algunos problemas con los frenos”, explicaba López Islas a vertigomotosport.com.

El tandilense manejó con autoridad gran parte de la contienda en el trazado del club Jorge Newbery. “El ritmo de la Dodge es uno de los puntos altos, desde principio al final mantiene una potencia definida, y el chasis nos da ese plus para ser protagonistas. Vivimos un lindo momento, es mérito del equipo, el ‘Chino’ Elgadab en los motores, y el trabajo semanal y en el box de Christian Maña, Luis Escuza, Néstor Civeira, Emilio Fernández y Félix Méndez que ponen un gran empeño y esfuerzo para mantener el auto. Aguardamos un lindo fin de semana en Tandil, junto a la familia y muchos amigos que nos van acompañar en La Cascada”, concluía el líder de los play “A” de APAC.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario