Los 50 cuenta con un refuerzo de lujo: Lapenna

Diego Lapenna supo afianzarse en la primera Olivos tras su llegada, en 1998, a Buenos Aires siendo oriundo de Esquel, pero desde hacia rato que tenía ganas de cambiar de aire y situarse en nuestra mucho más serena ciudad junto a su amigo ?Nacho? Falco.
Además, el segundo línea muy buen valor con la guinda, tiene novia tandilense (la profesora de Historia y estudiante de Diseño de Interiores Juliana Garmendia) y otros amigos como Diego Neira y Gonzalo Lauge, por lo que creemos que eso también influyó a la hora de la decisión.
?Mc Fly?, como lo apodan, será uno de los encargados del nuevo emprendimiento gastronómico ?Frawen´s?, estrenado días atrás en la esquina (Pinto y Rodríguez) del bien recordado ?Bar Ideal?, que dicho sea de paso tiene un libro en su memoria a cargo del ?escribidor? Elías El Hage.
Lo cierto es que el rugbier no dejó su pasión de lado y a la par de su nueva labor se calzó la casaca de Los 50 y se convirtió en un valorado refuerzo para la entidad tricolor habiendo debutado el sábado pasado ante Pueyrredón.
Indudablemente Lapenna deja rastros en su paso, porque la página oficial de Olivos Rugby Club lo despidió con cariño, calificándolo como una persona divertida y verborrágica que agradece haber caído a jugar al rugby en la zona de Munro.
Diego era un asiduo concurrente a los seven ?Fernando Varela? por lo que de ahora en más hará las veces de local, hospedando a sus ex compañeros y amigos de Olivos, año tras año.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario