Los 50 define el título frente a Argentino de Rojas

Los 50 se ganó un lugar en la final del Regional Bonaerense de damas, cuyo ganador obtendrá el único lugar disponible para el ascenso al Regional A. En una de las semifinales, las tandilenses se impusieron a Remo de Azul por 2-0, con goles de María Eva Pérez y Delfina Lazarte.
Hoy, desde las 15, en el sintético de Los 50, se jugará la final entre el local y Argentino de Rojas, que en la otra semifinal por el título superó a Los Cardos por 6-5 en los penales, tras igualar 0-0.
Los 50 se adjudicó la zona A, con 7 unidades, tras ganar dos partidos, ante Del Valle y Los Cardos (ambos 2-1), en igualar con Saladillo. Segundo quedó Los Cardos, que además de la derrota ante su clásico rival, superó a Del Valle (2-1) e igualó con Saladillo (1-1).
El plantel del club de La Rural está conformado por Ana Magnasco; Ignacia Martínez Goya; Lucía Elissondo; Lucía Martínez; Florencia Sañudo; Luz Spagnoletta; María José Magnasco; Catalina Cerviño; Martina Rosset; María Paz Lunghi; Delfina Lazarte; Carolina Iragola; Luján Trimarchi; María Eva Pérez; María Emilia Soracy; Rocío Orona; Paula Aguiñaga; Tatiana Marcovecchio y Sabina Lisarrague.
Por su parte, Los Cardos está integrado por Ana Karen Loscalzo; Inés Delpech; Julieta Roglich; Sol Stupis; Florencia Roveda; María Victoria Aleman; Guillermina Rousseu Salet; Cristina Marzocca; Ana Bravo; Cecilia Herrera Vegas; Victoria Casaux Alsina; Carolina Van Olphen; Martina Usandizaga; Malena Gutiérrez Mendivil; Constanza Vieira; Faustina Erviti; Candela Conti; Valentina Saralegui y María del Rosario Olguín.

Resultados:
Del Valle 2 vs. Estudiantes (0) 0
IDRA 0 vs. Saladillo 1
Los 50 2 vs. Remo 0
Argentino 0 (6) vs. Los Cardos 0 (5)

Hoy:
9: Estudiantes (0) vs. IDRA
11: Del Valle vs. Saladillo
13: Remo vs. Los Cardos
15: Los 50 vs. Argentino

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario