Los 50 no pudo en casa con El Nacional

Se puso en marcha ayer el torneo Regional Pampeano B, que tiene entre los representantes de la Unión de Mar del Plata a Los 50. No fue bueno el debut de los tandilenses, ya que como locales cayeron con un ajustado 10-8 ante El Nacional, de Bahía Blanca.
En La Rural, los bahienses fueron siempre arriba en el marcador, gracias al try de Juan Manuel Nardi, que convirtió Brian Pérez. El primer tiempo se ceró con el descuento del local, con un penal de Tomás Lasarte. En la segunda parte, El Nacional estiró su ventaja con un penal de Pérez, y Los 50 buscó sin éxito dar vuelta el marcador. En la última acción del partido, Mauro Bilbao logró apoyar y Tomás Lasarte tuvo la chance de alcanzar el empate con su conversión, pero el envío a los palos se fue desviado y el festejo fue bahiense.

El equipo de Víctor Ciappa y Oscar Ferrari salió a la cancha con Mauro Bilbao, Fermín Telechea y Mateo Sarti; Juan M. Quaranta y Leonardo Canale; Joaquín Fagonde, Esteban Varela y José Jiménez; Francisco Bustamante y Jacinto Arrondo; Nahuel Botto, Nicolás Di Fonzo, Máximo Lasarte y Matías Radetich; Tomás Lasarte.

 

Resultados:

Los Miuras 11 vs. Santa Rosa 19
Los 50 8 vs. El Nacional (BB) 10
Pueyrredón 49 vs. Estudiantes (O) 5
Próxima fecha:

Racing (Chivilcoy) vs. Los 50
Santa Rosa vs. Pueyrredón
Universitario (BB) vs. Los Miuras
Libres: El Nacional y Estudiantes (O).

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario