Los 50 y Los Cardos, con compromisos complicados

Los dos equipos tandilenses que juegan el torneo Clausura enfrentarán esta tarde compromisos muy complicados como visitantes en el marco de la cuarta fecha. Los 50, que viene de caer como local ante Unión del Sur, viajará Mar del Plata para medirse con el duro San Ignacio, mientras que Los Cardos, que arrastra tres derrotas seguidas, buscará rehabilitarse en Sierra de los Padres, frente a Comercial.
Los 50 dejó escapar la semana pasada una buena chance de posicionarse en los primeros puestos, al caer en La Rural ante Unión del Sur, y hoy buscará recuperar esos puntos. Con algunas ausencias como las de Martín De Poli (de viaje) Cristian Passarelli y Juan Manuel Quaranta, lesionados, y Luciano Sachetto, suspendido, la formación titular será con Andrés Mercanti, Emiliano Salas y Nicolás Allende; Bernardo Quaranta y Leonardo Canale; Joaquín Fagonde, Alejandro Paskvan y Juan Rossi; José Urquiza y Martín Puchuri; Matías Radetich, Guillermo Perazzone, Marcelo Lorenzo y Nicolás Homps; Tomás Lasarte.
Por su parte, Los Cardos intentará consolidar la mejoría que mostró en la última fecha, a pesar de la derrota, aunque deberá enfrentar a uno de los mejores equipos de la temporada con una formación improvisada en algunos puestos. Por lo pronto, Pablo Roveda dejará la tercera línea para formar como centro junto a Nicolás Redolatti, que reaparecerá en el equipo. Otro que volverá será Fernando Iocca, como ala. Los titulares serán Laureano Simón, Matías Errecart y Mateo Belauzarán; José Zuleta y Mateo Do Cobo; Eduardo Cabana, Juan Etcheber y Iocca; Gastón Díaz Delfino y Juan Pablo Gastaldi; Pablo Cócola, Roveda, Redolatti y Bernardo Casey; Federico Sassou.

Uncas, en Camet
 
Por la 5ta. fecha del torneo Reclasificatorio de la Urmdp, Uncas visitará al líder Pueyrredón, intentando dar el batacazo para seguir con chances de lograr uno de los dos primeros puestos del certamen y el ascenso a Primera. En el otro encuentro de la jornada, Biguá recibirá a Jockey.
EL PROGRAMA
Torneo Clausura:
Comercial vs. Los Cardos (Federico De Leonardis)
San Ignacio vs. Los 50 (Daniel Ayala)
Torneo Reclasificatorio:
Pueyrredón vs. Uncas (Agustín Cersócimo)
Biguá vs. Jockey (Nicolás Berroeta)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario