Los caminos rurales, como “cloaca de la ciudad”

Un vecino se contactó con el espacio frente a una problemática que refiere a la basura arrojada sobre los caminos rurales, específicamente sobre la calle Ana Irazusta.

Matías planteó que hace cinco años que realizan gestiones ante la Municipalidad “sin que hayan sido capaces de solucionar el problema”, y dijo que las consecuencias son “contaminación visual, malos olores, perjuicio de tránsito, accesos limitados, aparición de toda clase de roedores, huellas inmensas que realizan sobre el camino quienes arrojan sus desperdicios y también la suciedad, que, con el viento característico de la zona, hace que los residuos vuelen e ingresen en los campos que lindan con el camino”.

“Tandil se destaca por ser una ciudad de extraordinarios paisajes y una rica historia. Además de la ciudad, son las sierras y sus caminos rurales característicos la convierten en un lugar agradable de visitar”, valoró.

Sin embargo, y a la espera de una solución, sostuvo que es una “lástima” que “una gestión ineficaz del manejo de residuos transformen sus caminos rurales característicos en la cloaca de la ciudad”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario