Los celulares BLU aterrizan oficialmente en Argentina

El Eco

Los celulares BLU ya están disponibles oficialmente en Argentina, un desembarco que garantiza la presencia de soporte técnico oficial y una mayor renovación de los modelos en oferta. Apostarán por equipos de entrada y de gama media.

La marca norteamericana se hizo reconocida por su equilibrio entre precios y prestaciones. Eso favoreció que fueran comprados por los argentinos que viajaban a Miami, Luego comenzaron a ser ofrecidos masivamente en Mercadolibre, más tarde desembarcaron en Garbarino y ahora es Newsan (Noblex, Philco, Atma) la que ofrecerá un portfolio más completo.

“Newsan cuenta con un acuerdo de exclusividad de importación y BLU tendrá una distribución y soporte técnico oficial en el país”, explicaron a La Nación desde Newsan.

Oferta

El portfolio de celulares BLU en Argentina tiene varios puntos en común: todos se venderán liberados, con chips MeadiaTek, dual SIM y funda de silicona, film protector y auriculares en caja.

El modelo más importante para el lanzamiento de BLU en Argentina es el Vivo One. Se trata de un celular con pantalla de 5,5’’ con formato 18:9 y una resolución de 1.440 x 720. Corre bajo Android y gracias a un procesador MediaTek 6739 (quad core a 1,3 GHz), 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, ampliables mediante microSD de hasta 64 GB. Tiene una batería de 3.000 mAh, lector de huellas y cámaras principal de 12 MP y secundaria 8 MP. Tendrá un precio de AR$6.999.

El segundo modelo en importancia de BLU en Argentina es el BLU Studio XL 2, con pantalla de 6’’ con resolución 1.280 x 720, procesador Mediatek 6737 (quad core a 1,3 GHz), 2 GB de RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento. Posee cámara principal de 13 MP y secundaria de 5. Se distingue por su batería de 4.700 mAh. Tiene un precio de AR$6.799.

Nota proporcionada por :

  • Rumbos

Deja tu comentario