Los chicos quedaron afuera frente a La Plata

El seleccionado tandilense de clase 2002 se despidió del torneo que organiza la Unión de Ligas del Centro, Este y Oeste de la Provincia de Buenos Aires (Ceoba). Su similar de La Plata lo derrotó por 2-0, en la revancha de cuartos de final. De esa manera, la escuadra platense redondeó un resultado global de 4-2, tras la igualdad 2-2 del miércoles pasado en el estadio San Martín.

Las acciones tuvieron lugar en Gonnet, en cancha de la Asociación Deportiva Infantil Platense (ADIP), en el marco de una doble jornada que tuvo una alegría y una tristeza para los representativos de Tandil.

Tras la victoria del combinado femenino, llegó la caída de los dirigidos por Daniel Bertoya. La única en toda la campaña, que coincidió con la eliminación.

El representativo de la capital provincial tomó ventaja a los 6 minutos del primer tiempo, con gol convertido por su volante ofensivo Carlos Alcaraz. En la segunda parte, sobre 10′, el atacante Lautaro Rojas selló el marcador.

Fue el punto final para el seleccionado tandilense, que quedó con un gusto amargo después de una excelente producción en la fase inicial, cuando había ganado sus cuatro partidos. Pero, en la suma de ambos choques de cuartos de final, La Plata mostró mejores argumentos y se acreditó la clasificación de manera merecida.

Otros clasificados

Necochea, Pehuajó y Bolívar son los otros semifinalistas del torneo de Ceoba.

Los de la ciudad balnearia dejaron en el camino a Ayacucho, tras caer (2-3) de visitantes y ganar (4-1) como local.
Más cómoda fue la clasificación de Pehuajó, que derrotó en ambos partidos a 25 de Mayo, 1-0 a domicilio y 2-0 en casa.

Por su parte, Bolívar eliminó por penales a Lobos. Empataron ambos partidos (1-1 y 2-2) y fue 4-3 en tiros desde los once metros.

En semifinales, jugarán Pehuajó vs. Bolívar y Necochea vs. La Plata.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario