Los Gelado preparan las Dodge para Lobería

El Team La Chiquita Competición alista las dos máquinas de APAC para iniciar el periplo 2017, el 11 y 12 de marzo, en Lobería.

Cuenta regresiva para el acto inaugural de APAC en el circuito del club Jorge Newbery de Lobería, donde la Asociación Propietarios Autos de Competición (APAC) pondrá en marcha el nuevo certamen.

En el bunker de la avenida Falucho, a escasos metros de la Ruta Nacional 226, el Team La Chiquita Competición se halla abocado a las dos máquinas Dodge, impulsadas por motor Chevrolet.

A partir de este año, los autos de la familia Gelado cambiaran de estética dejando el verde que acompañó a Carlos, Daniel y Arnaldo Gelado, por el blanco que lucirán los dos vehículos en las clases “A”, y “B” de la potente categoría. En la clase mayor, Carlos Alberto Gelado continuará administrando el auto del clase mayor, y en próximas horas el hombre de María Ignacia-Vela, Jorge Marcelo Timo estaría definiendo su continuidad en el grupo “B”, con la otra Dodge de la estructura tandilense.

La motorización de las máquinas será responsabilidad del Messa Sport, bajo la tutela de Sergio “Chapota” Messa, mientras la atención y asesoramiento de los chasis será de Néstor Civeira, y el joven Julián Hansson en los amortiguadores.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario