Los Reyes Magos estarán hoy en el espacio socio deportivo La Florida

Con espectáculos, actividades recreativas y deportivas para toda la familia, hoy desde las 18, se realizará en el complejo social y deportivo La Florida la gran fiesta de celebración de los Reyes Magos.

El evento  es organizado por el Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, con acceso libre y gratuito para toda la comunidad.

Durante la celebración se presentará el Mago Ariel junto a Pepote y Picaporte y diferentes personajes infantiles. También se repartirán golosinas  y habrá propuestas recreativas para los chicos y las familias de toda la ciudad, con la presentación de payasos, maquilladoras y castillos inflables.

La directora de Acción Comunitaria, Guillermina Cadona, explicó que “es el séptimo año que festejamos la llegada de los Reyes Magos, con un evento que ha ido creciendo y La Florida que es un predio muy grande donde la gente puede dispersarse y disfrutarlo. Habrá diferentes actividades distribuidas en el lugar, con un sector con metegoles, otro con fútbol y otro con castillos inflables. Se ha previsto que los Reyes hagan una recorrida por los distintos barrios y llegarán a la quinta a las 19.15 aproximadamente, momento en el que subirán al escenario, junto a los diferentes personajes que nos acompañarán durante la tarde, y allí se harán los sorteos”.

“La idea es poder pasarla lindo, que se sumen muchas familias, tendremos a Matías Acuipil con su compañía La Ñata Roja, que estará haciendo diferentes espectáculos de clown, van a estar Pepote y Picaporte y el Mago Ariel. La idea es que todos aquellos que trabajan para los niños en la ciudad nos acompañen en Reyes. Este es un evento totalmente gratuito y como siempre se repartirán golosinas y sortearemos juguetes”, agregó.

Además Cadona detalló: “esperamos que nos acompañen en familia, en el lugar habrá sillas, aunque la gente puede llevar su reposera, su equipo de mate, y disfrutar del predio mientras los chicos esperan a los Reyes.

Por su parte la coordinadora de Centros Comunitarios, Ana Paula Argentiro, expresó: “la idea es invitar a toda la gente de Tandil, para que lleven a sus nenes a festejar este día. Las actividades arrancan a las 18 y seguramente estarán terminando alrededor de las 20. Se han previsto diferentes recorridos en función de la demanda de los barrios. Van a salir micros a las 17:30 desde el Centro Comunitario del barrio Maggiori, desde San Juan, desde la Unión y desde el predio de Limache, que estarán regresando cuando terminen las actividades”. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario