Los sanlorencistas preparan su festejo

A dos décadas de aquellos primeros pasos, este Diario convocó al primer presidente y al actual titular, Santos Manuel Ferrarello y Fernando García, respectivamente.

Ferrarello recuerda aquellos primeros viajes a Capital Federal, cuando el actual estadio de San Lorenzo recién estaba en construcción: “Fuimos en el ’93, a la preinauguración de la cancha, y después en el ’94. Tiempos en los que estaban en la comisión Manuel Luján, Eduardo Southwell, Eduardo Serra, José Pilatti, Jorge Ruda, José Perniola, Víctor Giove, entre otros”.

Desde su experiencia, Ferrarello valora el trabajo de la actual comisión directiva, aludiendo a los trabajos que se están llevando adelante en el terreno del barrio La Movediza, donde ya empezaron a ser construidos los baños.

García relata que de alguna manera “seguimos los pasos que habían iniciado las anteriores comisiones, tratando de agregarle alguna cuestión social que beneficie al barrio y a toda la comunidad. Si bien se hace desde los colores de San Lorenzo, la idea es ayudar a quien lo necesite”.

En medio de ambos, pasaron las presidencias de Mario Latorre, Osvaldo Victorero, Alejandro Latorre y Ariel Risso. Todos eslabones que enlazan aquellos comienzos con este venturoso presente.

La cena

Para el festejo del 12 de octubre, el precio de las tarjetas fue establecido en 130 pesos para no socios, 100 para socios de la peña y 60 para menores. Los interesados en adquirirlas pueden hacerlo llamando al 154-535617 o ingresando al facebook Peña Nuevo Gasómetro Tandil.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario