Los tandilenses se presentarán el sábado

Newbery asumirá su segundo compromiso como local en lo que va de la temporada, recibiendo desde las 21.30 a Pueblo Nuevo de Olavarría.
El conjunto bataraz, que viene de caer en su visita a Costa Sud y buscará su primera victoria del certamen, tiene en duda al interno Bernardo Lisarrague, lesionado en el tendón de Aquiles y podría contar con el base Fernando Urdampilleta, que en caso de estar en condiciones de saltar al rectángulo haría su debut en el torneo.
Por su parte, Unión y Progreso intentará retomar la senda victoriosa que transitó en las primeras dos jornadas y abandonó el sábado, cuando tropezó como local de Estudiantes de Olavarría.
El tricolor se presentará en Tres Arroyos, donde desde las 21 se medirá con Argentino Junior.
En el plantel que tiene a su cargo Mauricio Martínez trabajó de manera diferenciada el base Mauro Bazzana, quien sufre una contractura en el aductor.
Los otros tres juegos de la Región Sur también se disputarán el sábado. Desde las 20, Teléfonos de Mar del Plata recibirá a Costa Sud de Tres Arroyos y Liniers de Bahía Blanca visitará a Estudiantes de Olavarría; mientras que a partir de las 21, en Bahía Blanca el local Villa Mitre enfrentará a Rivadavia de Necochea.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario